lunes, 20 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD 2010

“La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad”
Calvin Coolidge 
Quiero agradecer toda la generosidad que han tenido conmigo y compartir con ustedes un mensaje de amor y de fraternidad que nos mantenga unidos por mucho tiempo.
Que esta época llene de bendiciones y de paz y se extienda durante todo el año.
La puerta de mi casa y de mi corazón siempre estarán abiertas para recibirles y generar una estrecha relación de amistad y de gratitud.
Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.
Con mucho cariño Sandra Salinas

7 comentarios:

angela dijo...

Te deseo todo lo mejor y que pases unos días estupendos junto a tus seres queridos.Tus trabajitos son muy bonitos.Un bst

Elia dijo...

Una Navidad dulce y cálida para ti y los tuyos y que el prox año sea venturoso..

bsos

eljardindemiduende

sonia morón dijo...

Te deseo una feliz navidad y que en el año que vamos a estrenar se cumplan todos tus deseos. Mil gracias por visitarme y seguirme.
Besotes
Sonia

Manoly dijo...

yo te deseo a tí, mi querida amiga, que tengas una bonita, dulce y placentera Navidad junto a todos tus seres queridos, agradezco a este año el haberte puesto en mi camino y espero que en el próximo año sigamos unidas en nuestro bonito proyecto.
Te mando un beso y un gran abrazo Sandra.
FELIZ NAVIDAD.
Manoly

Sara y cía. dijo...

Te deseamos unas felices Fiestas, que disfrutes de la gente que quieres y que ellos disfruten de ti, que te rías mucho y que el año 2011 te sigas riendo también y venga cargado de bonitos proyectos y sorpresas.
Es preciosa la frase que has puesto de Calvin Coolidge.
Gracias por tus buenos deseos y por tu cariño.
Feliz Navidad!!!
Besos y un abrazo muy fuerte.

ISA R dijo...

Hola, vine aqui a través del blog de mi amiga Mati porque por lo visto organizas el SAL de Bent Creek "Hilo Rojo". Me gustaría participar, no sé si estoy a tiempo. Mi correo es isabelrejon80@hotmail.com

Gracias.

Lilián Pilar dijo...

Sandra de lo que me ha dejado el año es compartir con amigas como Tú, gracias por tu saludo.
Aprovecho para dejarte un abrazo de navidad y desearte lo mejor en estas fiestas!